Artes maritales mixtas para una fugitiva / Zebina Guerra

Editor: 
Reservoir Books,
Año: 
2018
Lengua: 
Tipo de ejemplar: 
Tipo de usuario: 
Autor: 
Guerra, Zebina.

Zebina Guerra es una escritora canaria que reside en Barcelona.  Es guionista (y profesora de guión), realizadora (ha dirigido varios cortos y prepara un largo) y autora de varios relatos.  Esta es su primera novela.
A Sara la han echado del trabajo. Era organizadora de bodas en la empresa de Barcelona más importante del sector. Pero cometió un error. O dos. Mientras su vida se hunde por momentos, enfrentada a una querella estratosférica y viendo truncada también una incipiente historia de amor con el que fue su jefe, le llega una llamada que lo cambiará todo. Sara debe volver a su pueblo natal, Villajúbilo de Polvadares, donde le surge la oportunidad de montar una boda hortera. Esta nueva etapa vital, que transcurre entre viñedos y verbenas, quizá le sirva a Sara para reconectar con sus raíces y con los amigos de la infancia. Con algunos más que con otros, si es que logra deshacerse de su «yo» de la gran ciudad.
Una novela desacomplejada y divertidísima, con diálogos y personajes muy gamberros y con historias de amor de lo más desaforado.