Dos detectives y medio / Isaac Palmiola

Editor: 
Montena,
Año: 
2017
Lengua: 
Localización: 
Tipo de ejemplar: 
Tipo de usuario: 
Autor: 
Palmiola, Isaac (1979-)

En el mundo de la ficción han existido muchos perros famosos. En el cine tenemos a Rin-tin-tin, Lasie o Scooby Doo; y en el mundo de la literatura nos encontramos con Snoopi, Milú o Idéfix.
Isaac Palmiola famoso por sus series de novelas Secret academy  y The Mystery team, nos presenta al más famoso de los famosos perros detectives: Perrock Holmes. Perrock Holmes no es un perro cualquiera, es un perro que además de ladrar, como todos los perros, es capaz de hacerse entender con sus dueños. Sí, puede hablar con ellos y se convierte en el mejor auxiliar de los detectives.
Juan y Ana son una pareja que ha decidido mudarse a una bonita casa en un barrio muy tranquilo. Juan es el padre de Julia, y Ana tiene un hijo llamado Diego, pero resulta que Julia y Diego se llevan como el perro y el gato. A ver quien molesta más al otro.
En este primer libro, Diego y Julia unirán sus fuerzas para desenmascarar a un peligrosísimo estafador conocido por el coletas, que conduciendo un Ferrari descapotable rojo trata de embaucar a ancianos ricos para que le den su fortuna engañándoles al contarles que su dinero iría a labores sociales. Contarán con la inapreciable ayuda de Perrock Holmes.

Edad recomendada: 
10-13 años