El gran libro de los niños malos / David Walliams

En este libro encontrarás diez nuevas historias sobre cinco niñas abominabilísimas y cinco niños que son malos no, lo siguiente.
Entre otros, conocerás a Humberto, el Bebé Hambriento, quien básicamente ahuyenta a sus padres de casa comiéndose todo lo que encuentra (¡muebles incluidos!) Y a Isadora Aterradora, que se pasa el día haciendo gamberradas y jugando con su horrorosa colección de bichejos y sabandijas, perfectas para esconder en las braguitas de la directora del colegio. ¿Estás seguro que quieres conocer a esta panda de gamberros? ¿Sí? Pues tú mismo. Quedas advertido.
David Edward Williams (20 de agosto de 1971) conocido como David Walliams, es un actor, comediante, autory presentador británico conocido por su participación junto a Matt Lucas en el programa de humor Little Britain. Walliams también es escritor de libros infantiles. Ha vendido más de 25 millones de copias y sus libros han sido traducidos en 53 idiomas. Ha sido descrito como "autor de libros para niños que más crece en Reino Unido" y su estilo literario ha sido comparado con el de Roald Dahl.

Autor: 
Walliams, David (1971-)
Editor: 
Montena,
Año: 
2018
Lengua: 
Tipo de ejemplar: 
Tipo de usuario: 
Edad recomendada: 
10-13 años