Exposición: Relaciona-dos

Exposición: Relaciona-dos

      Pilar Muriel presenta su primera exposición individual en la Biblioteca de La Rioja, donde tiene ocasión de mostrar al público su trabajo pictórico más extenso.

     Titulada Relaciona-dos, se trata de una serie de acrílicos, donde, deliberadamente, no existe un estilo definido o marcado que globalize todas las obras. Más bien, estamos ante la unión por parejas de los lienzos, dispuestos así para la interactuación con los visitantes, que podrán descubrir los lazos y las "relaciones" existentes entre ellos. A veces, puede ser la temática, las pinceladas, el estilo, la técnica, etc... Cada persona puede mantener un dialogo interno, una dialéctica única con los cuadros, logrando que su paso por la sala sea un acto lúdico, libre de formalismos y exento de academicismos para todos públicos.

     Los lienzos oscilan entre la abstracción y la figuración, utilizando como principal herramienta exprresiva el color. Podemos encontrar desde cierta inclinación minimalista hasta un claro expresionismo, siendo la exposición , en general, de corte vital e imaginativo.

Biblioteca de La Rioja - Sala de Exposiciones