Los Cuentos de La Biblioteca

Los Cuentos de La Biblioteca

Empezamos un ciclo de Cuentos para público familiar LOS CUENTOS DE LA BIBLIOTECA. Son sesiones de narración oral para público familiar con narradores de todo el país, gratuitas y de libre asistencia hasta completar aforo.

EMPEZAMOS CON ALICIA BULULÚ: Cuentera y Titiritera. Comienza su andadura como animadora a la lectura y Narradora oral en 2003. Durante más de 8 años desarrolló su trabajo junto con la compañía BI BLIO BLA de la que fue coordinadora. En enero de 2012 comienza su carrera en solitario con el nombre artístico de Alicia Bululú recorriendo la provincia de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva con sus Cuentos y sus Títeres y en 2013 es elegida “Narradora Inaudita” para la Maratón de Cuentos de Guadalajara por el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de la Biblioteca de Guadalajara. En todos estos años ha desarrollado su labor en centros escolares de toda Andalucía, así como colaborando con editoriales infantiles como Everest, Edelvives, Bruño, SM, Vicens Vives y Santillana. Su recorrido también ha estado muy vinculado con Librerías, Ferias del Libro y Bibliotecas con las que lleva colaborando desde 2005 hasta la fecha actual.

¿Qué cuenta? "¡¡A jugar!!”, cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Alicia Bululù. Narraciones que vienen con ganas de invitarte a un rato de re-creo, re-invento, re-cuento, re-juego. Libros que interactúan, historias que borbotean. Una tarde en la que los cuentos te exclaman: ¡¡A jugar!!

Biblioteca de La Rioja

Salón de Actos