Los Cuentos de la Biblioteca. 2ª Edición

Los Cuentos de la Biblioteca. 2ª Edición

La primera sesión la protagonizará Alicia Bululú. Con su actuación “Uy, ¡qué miedo!”. Este espectáculo nos sitúa en el imaginario popular que llenó las noches de fogata de seres espeluznantes que mantenían a las personas al calor de la palabra. A través de la tradición oral recordaremos las historias mas terribles, eso sí, de día por si acaso.

Alicia Bululú, nació en Lora del Rio, en 1982. Es narradora oral, actriz y titiritera. Licenciada en Pedagogía y Máster en Teatro Social. Comienza su andadura como animadora a la lectura y narradora oral en 2003.
En 2013 es elegida «Narradora Inaudita» en el Maratón de Cuentos de Guadalajara.  Alicia Bululú cuenta para niños y adultos y se ha recorrido buena parte de los festivales de narración oral de España, entre ellos ‘Los Cuentos de La Luna’, en Logroño. Trabaja con centros escolares de toda Andalucía y colabora con las editoriales infantiles más importantes, librerías independientes, ferias del libro y bibliotecas públicas del país.

Actividad gratuita para toda la familia. Las entradas se recogen 1 hora antes del inicio en la puerta de la Biblioteca presentando el carné de cada asistente.

Aforo 60 plazas.

 

Biblioteca de La Rioja

Biblioteca de La Rioja - Sala de Conferencias