Mujeres entre lecturas

Mujeres entre lecturas

Se trata de crear un espacio de diálogo entre mujeres, tomando como punto de partida la lectura, donde surgirán cuestiones, opiniones, utopías, dudas…

En el encuentro, se realizarán varias lecturas breves de diferentes estilos literarios ensayos, poemas, comics, cuentos, etc. con perspectiva de género, sobre diversos aspectos como la corresponsabilidad, violencia de género, lenguaje inclusivo, coeducación, etc.

En el encuentro, se realizarán varias lecturas breves de diferentes estilos literarios ensayos, poemas, cómics, cuentos, etc. con perspectiva de género, sobre diversos aspectos como la corresponsabilidad, violencia de género, lenguaje inclusivo, coeducación, etc.

Tras cada lectura habrá una puesta en común y debate, para intercambiar opiniones y complementarnos en nuestro aprendizaje con las demás.

Dicha actividad será dinamizada por Luz López Illescas, documentalista, agente de igualdad y responsable del Centro de Documentación de las Mujeres del Gobierno de La Rioja.

FINALIDAD:

El objetivo es abrir un foro para abordar algunos temas relacionados con la igualdad y el género para obtener un enriquecimiento colectivo en materia de género.

Esta iniciativa responde al compromiso del Gobierno de La Rioja de impulsar una sociedad más libre, más justa y más social que trabaje en la erradicación de las desigualdades de género que persisten en nuestra sociedad.

Aforo limitado con cita previa en el teléfono

618 629 093

 

 

 

 

 

Organiza Dirección General de Igualdad.

Biblioteca de La Rioja - Sala de Conferencias