Prensa y revistas

Colección de prensa diaria y revistas de todas las temáticas.

La Biblioteca de La Rioja conserva prensa y revistas impresas y/o editadas en La Rioja. También reúne prensa nacional y títulos de prensa regional, representativos de las Comunidades Autónomas limítrofes, así como revistas, antiguas y modernas, de todos los temas, con un tratamiento desde el más divulgativo al científico, que la Biblioteca ha ido adquiriendo a lo largo del tiempo, tanto por donación como por compra.

¿Cómo puedo consultar una publicación periódica?

Las publicaciones periódicas únicamente pueden consultarse en los locales de la Biblioteca y para ello no es preciso el carné de lector. No está habilitado el préstamo a domicilio.

Puedes acceder directamente a los últimos 3 o 6 meses de la prensa diaria, tanto nacional como regional, así como a los números publicados en el  año en curso de la colección viva de revistas, es decir aquellas que la Biblioteca sigue recibiendo.

Las colecciones de revistas antiguas y los números no actuales de la prensa riojana y de las revistas que se conservan con carácter indefinido se guardan en los depósitos de la Biblioteca. Su consulta se solicita mediante un impreso. Es preciso el carné de lector.

¿Dónde puedo encontrar la colección?

El acceso directo a la colección publicaciones periódicas se realiza en la Hemeroteca de la Biblioteca,  ubicada en la segunda planta.

La solicitud de consulta de las publicaciones periódicas de conservación se realiza en la Sala de Lectura de la segunda planta.

Búsqueda en el Catálogo


 

 

Te puede interesar…

Libro moderno

Libro moderno

Películas y documentales

Películas y documentales

Información

Información