Sugerencias de compra

Sugerencias de compra

Permite a los usuarios con carné de lector solicitar la adquisición de libros de interés general que no estén disponibles en los fondos de la  Biblioteca.

Tienes que tener en cuenta que…

Las sugerencias se realizarán únicamente sobre libros que hayan sido publicados al menos 1 mes antes de realizar la solicitud, tiempo mínimo para que la biblioteca haga selección de las novedades bibliográficas.

Los libros en proceso de adquisición por parte de la Biblioteca se consideran “disponibles” a efectos de aceptar una sugerencia de compra.

Cada usuario puede solicitar la adquisición de dos libros cada mes.

La Biblioteca no se compromete a adquirir todos los libros solicitados  y comunicará, de la forma establecida, al lector peticionario la adquisición o no de los libros, así como su recepción.

¿Cómo puedes realizar una sugerencia de compra?

  • En los mostradores de todas las salas de la Biblioteca podrás entregar  impresos de solicitud que encontrarás en los mismos mostradores. Si realizas la solicitud mediante estos impresos, sabrás que la Biblioteca ha iniciado el proceso de adquisición del libro solicitado si en el plazo de 15 días no te indicamos lo contrario.
  • También podrás enviar una sugerencia de compra iniciando sesión en el catálogo de la biblioteca. En este caso, en cuanto se estudie la solicitud sabrás su resultado consultado el área correspondiente en Mi biblioteca.

 

Te puede interesar

Acceso a Internet

Acceso a Internet

Préstamo interbibliotecario

Préstamo interbibliotecario 

Libros para jóvenes

Colección juvenil