Biblioteca de La Rioja Dónde estamos |
Contacto Teléfono: 941 294 500 (centralita) |
![]() |
La colección de música ofrece grabaciones de música clásica con obras de compositores de todas las épocas, interpretadas por las mejores orquestas y/o solistas, organizas fundamentalmente según su género.
La música moderna, es junto con la clásica, la más ampliamente representada, y en este caso incluye: música ligera, pop, los distintos géneros del rock, cantautores, rap, etc.
Sin embargo también otros tipos de grabaciones tienen cabida, como la música para baile o danza, la música para cine, el folk, la música etnográfica… sin olvidar el jazz, blues y otros géneros musicales próximos.
Además de las grabaciones musicales, la colección cuenta con una pequeña muestra de audiolibros y poesía recitada.
La colección se ordena siguiendo una clasificación musical propia, dentro la cual se sigue un orden alfabético de autor o título.
Para acceder a esta colección, es necesario disponer del carné de lector adulto. Cualquier título podrá prestarse un máximo 7 días, sin posibilidades de renovación.
Más información sobre el Servicio de préstamo.
Puedes acceder a la colección de vídeos en la Sala de préstamo, ubicada en la planta primera de la Biblioteca.