Reserva tu espacio

La Biblioteca de La Rioja pone a disposición de colectivos, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro diferentes espacios y salas para la realización de actividades culturales y formativas, con el fin de ayudarles en la difusión de su actividad.

Puede descargarse los siguientes folletos, donde encontrará toda la información técnica sobre las diferentes salas, así como el Impreso de solicitud

Aula de formación

Aula de formaciónCon una superficie de 37,55 m2, la sala tiene capacidad para 24 alumnos y cuenta con 12 ordenadores fijos y uno portatil. Dispone de conexión wifi y está dotada de toda la tecnología necesaria para la docencia



 

 

 Sala de exposiciones

Sala de exposiciones

Visita virtual

Con una superficie de 113,88 m2, está forrada de paneles de madera para conseguir una extensa superficie expositiva y dotada de un sistema de carriles para colgar los cuadros o paneles.

Contamos con los elementos necesarios para conseguir el mayor y mejor lucimiento de los elementos expuestos, así como para permitir la realización de otro tipo de actividades complementarias a la propia exposición.

 

Sala de conferencias

Sala de conferencias

Visita virtual

Ocupa una superficie de 78,15 m2 y tiene capacidad para 62 personas.

Está dotada de todos los soportes técnicos necesarios para poder realizar cualquier tipo de conferencia, curso, o reunión y su mobiliario permite una gran versatilidad en sus formatos

 

 

Salón de actos

Salón de actos

Visita virtual

Tiene una superficie de 78,15 m2, con capacidad para 190 personas. Es la sala idónea para la realización de eventos que requieran un mayor aforo y su escenario elevado permite la realización de actividades teatrales, poéticas, musicales, etc.

Está perfectamente dotado de medios técnicos y físicos para conferencias, proyecciones, etc. Su gran pantalla retráctil permite la proyección en gran formato, a través del proyector conectado al ordenador del Salón.

 

Patio

Patio

Visita virtual

El patio central de nuestra bibioteca es el espacio ideal para la lectura relajada al aire libre. Pero también ofrece la posibilidad de realizar eventos especiales como conciertos, representaciones, exposiciones y un sinfín de actividades enmarcadas en un entorno diferente.