eFilm Películas en streaming

eFilm

eFilm La Rioja es el servicio de préstamo de audiovisuales en streaming de la Red de Bibliotecas Públicas de La Rioja, por el que podrás ver las mejores películas y documentales de manera gratuita y legal.

eFilm La Rioja ofrece un catálogo con más de 10.000 audiovisuales a través de su plataforma online, disponible en larioja.efilm.online

Todos los audiovisuales están disponibles en español y hasta en cuarenta idiomas diferentes. También existe la posibilidad de ver películas en versión original con subtítulos en español y en otros idiomas.

Una vez solicitado el préstamo de la película, serie o documental, dispones de hasta 72 horas para visionarlos tantas veces como desees. Podrás realizar 20 visionados mensuales, independientemente del resto de documentos electrónicos que tengas en préstamo. Los audiovisuales en préstamo los puedes consultar desde "Mi cuenta".

Puedes acceder a este servicio desde las páginas web de cada una de las Bibliotecas de La Rioja y puedes consultar el contenido de su catálogo desde eBiblio La Rioja, donde verás la oferta de los contenidos audiovisuales y de los libros electrónicos, audiolibros, revistas y periódicos que te ofrecemos, o directamente desde eFilm La Rioja.

- ¿Desde qué dispositivos puedo disfrutar de eFilm La Rioja?

  • Desde el navegador web de tu ordenador personal o dispositivo móvil (teléfono, tableta, etc.) puedes conectar a larioja.efilm.online
  • La visualización en televisión, puedes hacerla desde la propia aplicación, en IOS y Android o a través de Chromecast.

- ¿Quiénes pueden acceder a los contenidos de eFilm La Rioja?

Para acceder a la plataforma de eFilm La Rioja tan solo tienes que ser usuario de cualquiera de las Bibliotecas Públicas de La Rioja. Puedes solicitar tu carné rellenando este formulario Para darte de alta, una vez hayas accedido a la plataforma web, tienes que identificarte con:

  • El correo electrónico que facilitaste en tu biblioteca cuando solicitaste tu carné de lector. 
  • La contraseña que se te facilitó con tu carné de lector. Si no la recuerdas, puedes acceder a la web y pulsar sobre “He olvidado mi contraseña” para recibir una nueva.

- ¿Y si no soy usuario de ninguna de las Bibliotecas Públicas de La Rioja?

Tan solo tendrás que cumplimentar el formulario de solicitud con tus datos personales y tendrás acceso a todos los servicios presenciales y virtuales de las Bibliotecas de La Rioja.