El servicio de información y referencia de la Biblioteca de La Rioja tiene la finalidad de resolver problemas cotidianos de información, de estudio o de investigación gracias a sus conocimientos específicos de las fuentes de información. Se trata de un servicio directo y personalizado al usuario. Formulario
Es un servicio que tiene como funciones principales:
- Ayudar a resolver cualquier duda relacionada con el funcionamiento y uso de los diferentes servicios o recursos de la Biblioteca.
- Proporcionar información y asesoramiento sobre la Biblioteca y los medios de que dispone.
- Ayudar a obtener cualquier información o documento que se necesite.
Si deseas hacer tus propias búsquedas disponemos de medios para facilitarte la tarea:
- Ordenadores para la consulta del Catálogo de la Biblioteca disponibles en la a disponibles en la Sala Infantil y Juvenil, Sala de Préstamo para adultos, Hemeroteca y Sala de Lectura.
- Acceso público a Internet a través de los ordenadores situados en la Sala de Lectura y en la Sala Infantil y Juvenil. También se pueden conectar los dispositivos móviles a nuestra red WiFi en todos los espacios de la Biblioteca.
- Acceso on-line a repertorios legislativos y otras bases de datos.
- La colección de referencia de la Sala de Lectura, compuesta por diccionarios, enciclopedias y otros materiales de consulta.
Si necesitas ayuda te atendemos de varias formas:
- En el control de atención al público
- Telefónicamente, llamando al 941 294 500.
- Por correo electrónico en la dirección
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Rellenando el siguiente formulario
- A través del servicio Pregunte, las bibliotecas responden, proyecto de información público en Internet gestionado cooperativamente por varias bibliotecas públicas de diferentes Comunidades Autónomas y coordinado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Este servicio, atendido por personal especializado de las bibliotecas participantes, está abierto a toda la ciudadanía y funciona 24 horas, 365 días al año, con el compromiso de contestar en un plazo máximo de dos días (excepto festivos y fines de semana).