Especial Cómic-Manga


Sí, ya sabemos que quedan unos días para San Valentín, pero este año la Biblioteca de La Rioja se ha adelantado a Cupido….

PERO….

          ¿SABÍAS QUÉ…?

Ese día también se celebra el Día de los Amantes de la Biblioteca. Esta celebración tiene origen en Australia, cuando los enamorados de las bibliotecas reclamaron el Día de San Valentín como el día de los Amantes de las Bibliotecas. Cada 14 de febrero se celebra el día de los Amantes de las Bibliotecas para honrar a las bibliotecas, bibliotecarias/os y a los amantes de los libros y la lectura.

Por eso en la Biblioteca de La Rioja hemos preparado un especial “Historias de amor” COMIC/MANGA. En esta guía encontraras una selección dedicada a aquellos cómics cuyo argumento es el amor.

Descubre los mejores comics de amor de la Biblioteca de La Rioja.

El vals del gulas / Rubén Pellejero

A través del destino roto de una familia corriente arrastrada por los meandros de la Historia, en la URSS de posguerra, Lapière y Pellejero ofrecen el retrato sensible y honesto de una mujer dispuesta a todo para recuperar a su marido. 

 

Carta blancaCarta blanca / Jordi Lafebre 

Jordi Lafebre –Lydie, nos ofrecen un relato dulce e irresistible sobre un par de corazones vibrando al unísono a través del espacio y el tiempo narrado con la audacia de todo un maestro. Anímate y lee Carta blanca.

Laura Dean me ha vuelto a dejar.

Laura Dean me ha vuelto a dejar / Mariko Tamaki

Mariko Tamaki y Rosemary Valero-O’Connell fraguan una historia de amor efervescente que plantea qué sucede cuando nos abandonamos a las relaciones tóxicas que anhelamos en lugar de abrazar aquellas más sanas que realmente necesitamos.

 ¡Descárgalo en Calaméo!

Eso no es todo queridos usuarios.....

Además del especial, también hemos preparado recomendaciones bibliográficas en la sección de la comicteca de nuestro catálogo. Hecha un vistazo y disfruta de las mejores historias de amor!!!

 

PD: No todos reciben flores el día de San Valentín, pero todos son bienvenidos en la Biblioteca.